Jueves, 21 Mayo 2020 08:10

Tiroteo en Arizona dejan dos heridos y un detenido

Escrito por Redacción

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, informó que se encuentra monitoreando la situación y en contacto con las autoridades locales para esclarecer el ataque, el cual ocurre a pocos días del comienzo de la etapa de apertura de Estados Unidos tras el confinamiento por el coronavirus.

La noche de este miércoles se registró un tiroteo al interior de un centro comercial en la ciudad de Glendale, Arizona, dejando dos personas heridas.

Por medio de Twitter la policía de Glendale informó que acordonó el área del ataque, ubicada en el número 6751 del bulevar Sunset. Asimismo, confirmó el arresto de una persona y dos personas alcanzadas por las balas.

Hasta el momento el senador por el estado de Arizona, Martín Quezada se encontraba en el centro comercial cuando ocurrió lo que él llamó un atentado “terrorista”. En sus redes sociales, el legislador comentó que el agresor disparó con un rifle AR-15 y habló sobre múltiples víctimas.

En tanto, el gobernador de Arizona, Doug Ducey, informó que se encuentra monitoreando la situación y en contacto con las autoridades locales para esclarecer el ataque, el cual ocurre a pocos días del comienzo de la etapa de apertura de Estados Unidos tras el confinamiento por el coronavirus.

Nacho Mier: el adorador del Poder Compensatorio
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
VIDEO: Motociclista golpea a perro con ladrillo en Zempoala
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.