Miércoles, 20 Mayo 2020 12:18

Italia anuncia la reapertura de cines, gimnasios y aeropuertos

Escrito por Redacción

El país ha entrado “a pleno régimen” en la fase 2 y reabrirá actividades a partir del 25 de mayo

Autoridades italianas dieron a conocer que todos los aeropuertos del país volverán a abrir el 3 de junio, mientras que cines y teatros lo harán el día 15. Italia procederá a reabrir todos sus aeropuertos desde el día de la apertura de sus fronteras tras el cierre a causa de la pandemia de coronavirus, anunció hoy la ministra de Transportes, Paola De Micheli.

TE RECOMENDAMOS EU, Rusia y Brasil siguen a la cabeza de los países más afectados por el Covid-19

“Será posible emprender la reapertura de todos los aeropuertos a partir del próximo 3 de junio, cuando se permitirán de nuevo los viajes entre regiones y los internacionales y se acabará toda limitación al transporte público”, anunció hoy la ministra de Transportes, Paola De Micheli.

Desde el 2 de junio reanudará sus conexiones con España, en concreto con Madrid y Barcelona, y con Nueva York. También retomará el puente entre Milán (norte), epicentro de la pandemia, y el sur de Italia.

Italia, con 226.699 contagios detectados y 32.169 muertos, está aligerando las restricciones ante la caída de la curva epidemiológica de las últimas semanas.

Visto 625 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.