Domingo, 17 Mayo 2020 10:37

Encuentran muerto al embajador de China

Escrito por Redacción

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

De acuerdo con información local, este domingo fue encontrado muerto el embajador de China en Israel, Du Wei, en su casa en la ciudad de Herzliya, al norte de Tel Aviv.

Según la Cancillería de Israel el embajador de China Du apareció muerto en su residencia de Herzliya, en una investigación que se encuentra en proceso, informó el diario The Jerusalem Post.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, pero según versiones preliminares, el cuerpo de Dui fue encontrado en su cama sin signos de violencia, por lo que los investigadores creen que el embajador falleció de un ataque cardíaco.

Du Wei, de 57 de años de edad, fue nombrado como embajador de Israel en febrero. Su último cargo antes de llegar al país fue el de embajador de China en Ucrania, donde sirvió entre 2016 y 2019.

La Embajada china en Israel aún no ha confirmado oficialmente los informes sobre la muerte de D

Visto 916 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.