Miércoles, 13 Mayo 2020 14:19

Cuba usa biotecnología impulsada por Fidel Castro para cura de Covid-19

Escrito por Redacción

 Las autoridades han puesto sus esperanzas en este producto para ayudar a impulsar su frágil economía.

El sector biotecnológico impulsado por el fallecido Fidel Castro, pues el gobierno cubano está promocionando un medicamento que produce un tipo de proteína conocida como interferón que fortalece el sistema inmune. Las autoridades han puesto sus esperanzas en este producto para ayudar a impulsar su frágil economía.

Según medios de comunicación, más de 80 países han expresado su interés en comprar su interferón alfa 2b, pues ha resultado exitoso para tratar el virus en el país y China.

TE RECOMENDAMOS Canadá tendrá precaución al levantar restricciones fronterizas

 “Tenemos buenos productos como el interferón alfa 2b que estamos exportando y que abren posibilidades”, dijo el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, en la televisión.

Visto 1215 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.