Martes, 12 Mayo 2020 14:30

“Deportistas” exigen en Florida abrir gimnasios

Escrito por Redacción

Un grupo de 30 personas se manifestaron en las calles de Florida en protesta para que las autoridades abran los gimnasios en plena pandemia

El pasado lunes 11 de mayo, un grupo de aproximadamente 30 personas se manifestaron en las calles de Florida en protesta para que las autoridades abran los gimnasios en plena pandemia mundial. Los “deportistas se manifestaron sin tomar en cuenta ninguna medida de prevención indicada por las autoridades de salud, como el uso de cubrebocas y sin aplicar la distancia recomendable entre personas.

TE RECOMENDAMOS Presidente de Brasil decreta salones de belleza y gimnasios como actividades esenciales

Los “deportistas” decidieron manifestarse mientras hacían rutinas de ejercicio en plena calles, como lagartijas y sentadillas.

Hasta el momento las autoridades no han tomado como actividades esenciales a estos negocios, sin embargo la OMS ya hizo un llamado para los gobiernos del mundo retomen actividades poco a poco.

Visto 1031 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.