Sábado, 09 Mayo 2020 13:49

Vladimir Putin conmemora victoria sobre nazis

Escrito por Redacción

El presidente de Rusia, Vladimir Putin celebró hoy una Rusia "invencible", con motivo del aniversario de la victoria soviética sobre la Alemania nazi

Con motivo del aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi, Vladimir Putin celebró hoy una Rusia "invencible" con una conmemoración este año sin fastos ni público, debido a la pandemia del nuevo coronavirus,  bajo un fina lluvia, y tras haber depositado rosas ante la llama del soldado desconocido, al pie del Kremlin, Putin saludó en un discurso breve y sobrio este día "sagrado" y la memoria de los veteranos, sin citar la pandemia que avanza en Rusia.

La epidemia obligó al país a renunciar a la gran marcha militar prevista este sábado ante numerosos dirigentes extranjeros.

TE RECOMENDAMOS Maduro se lanza contra Trump por intentar invadir Venezuela

“Sabemos y creemos firmemente que somos invencibles cuando estamos unidos", dijo el mandatario.

Putin prometió que "todos los planes de desarrollo del ejército y de la flota serán efectuados", y dispondrán del "material más moderno, pese a la crisis económica causada por el nuevo coronavirus".

Con información de Excelsior 

Visto 783 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.