Viernes, 24 Abril 2020 15:40

“Devolvednos la misa” piden españoles pese al Covid-19

Escrito por Redacción

“Lo dice el Santo Padre Francisco, la iglesia es concreta, no puede haber iglesia virtual: dadnos la misa"

Tras la pandemia mundial declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), las autoridades de los países del mundo se vieron con la necesidad de evitar una prolongación elevada del virus y algunos otros ya se encuentran en cuarentena, tal es el caso de España quien antes de Estados Unidos era el epicentro del Covid-19.

TE RECOMENDAMOS Dos gatos domésticos en Estados Unidos dan positivo a COVID-19

Ante dicha contingencia, un grupo de jóvenes españoles, a través de un vídeo publicado en redes sociales, exigieron a las obispos del país que se les permita ir a misa, e incluso al propio Papa Francisco le pidieron que les devuelvan la posibilidad de ir a misa.

“Queridos obispos: queremos la misa”, “Queridos pastores, devolvednos la misa” y “Lo dice el Santo Padre Francisco: La iglesia es concreta, no puede haber iglesia virtual: dadnos la misa... No queremos poner a nadie en peligro, nos aseguraremos que se cumplan todas las medidas de seguridad”.

 

Visto 1436 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.