Miércoles, 22 Abril 2020 12:25

Buques Iraníes serán "derribados y atacados" si se acercan a EU: Donald Trump

Escrito por Redacción

Trump ordenó a las fuerzas armadas estadounidenses atacar y destruir cualquier buque iraní que llegue acosar las costas del país 

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que ha ordenado a las fuerzas armadas estadounidenses atacar y destruir cualquier buque iraní que llegue acosar las costas del país o se acerque de manera peligrosa.

 “He dado instrucciones a la Marina de los Estados Unidos para que derribe y destruya todos y cada uno de los buques iraníes si hostigan a nuestros barcos en el mar” advirtió el mandatario

TE RECOMENDAMOS  México hace 0.2 pruebas de Covid-19 por cada mil habitantes: OCDE

Esto desató conflicto de riesgo luego de que autoridades de Washington,  mencionaron que 11 botes iraníes navegaron entorno a barcos estadounidenses en aguas internacionales del Golfo Pérsico a “gran velocidad” y desde “muy cerca”.

Ante la acusación Teherán acusó a Washington de haber impedido el paso a una embarcación iraní a inicios del mes de abril, por un supuesto “ comportamiento peligroso e ignorando las advertencias” del buque.

Visto 1156 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.