Lunes, 20 Abril 2020 11:00

Alemania se prepara para el fin del confinamiento por Covid-19

Escrito por Redacción

El distanciamiento social a causa del Covid-19 será retirado en Alemania de forma paulatina y las medidas de distanciamiento social seguirán activas hasta el 4 de mayo

A partir de próximo 21 de abril, Alemania dará apertura a las actividades cotidianas y los empresarios comenzara su reactivación económica, pues las tiendas menores a 800 metros cuadrados, esto como medida paulatina para dar fin al confinamiento y distanciamiento social a casusa del Covid-19. Centros de venta de automóviles y bicicletas podrán abrir sin importar su tamaño, y en este caso se seguirá tomando en cuenta las medidas de distanciamiento social impuestas por la OMS.

TE RECOMENDAMOS La segunda masacre en Canadá desde diciembre de 1989

En cuanto a la educación, las clases no empezarán inmediatamente a sus actividades normales hasta el mes de mayo, sin embargo, los exámenes en el nivel de educación media superior podrán volver a aplicarse.

Estados federados como Sajonia, han dictado que el uso de cubrebocas o caretas son obligatorios en el transporte y las tiendas, aunque cada uno tendrá sus particularidades según sus autoridades locales.

El gobierno se reunirá cada 14 días para decidir el cambio de medidas según se perciba el avance de la enfermedad, mientras tanto la canciller federal Angela Merkel anunció que ha sido posible demorara su crecimiento, aunque se espera que con estas medidas no vuelva a crecer.

Con información de Forbes.

Visto 896 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.