Martes, 14 Abril 2020 10:35

Crean software en EU capaz de identificar coronavirus

Escrito por Redacción

Hasta el momento aún ha sido aprobada dicho software por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.

En Ohio, Estados Unidos, crearon un software capaz de identificar el Covid-19 con una probabilidad del 98% de precisión en tan sólo unos segundos, con el algoritmo de aprendizaje que fue programado con base en exámenes de personas infectadas y sanas. El software fue creado por el científico del Instituto de Investigación de la Universidad de Dayton, Barath Narayanan.

TE RECOMENDAMOS China inicia pruebas clínicas de 2 vacunas contra Covid-19

La inteligencia artificial ha logrado que se pueda detectar a las personas infectadas por medio de rayos X, pues el algoritmo identifica las marcas del coronavirus en las radiografías de tórax y también puede identificar otras enfermedades pulmonares.

Hasta el aún ha sido aprobada dicha prueba por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.

Visto 1178 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.