Miércoles, 18 Marzo 2020 16:07

Con barreras plásticas en los autos Didi entregará comidas a domicilio

Escrito por Redacción

La empresa tomó las medidas necesarias para continuar dando los servicios a sus clientes ante el brote del coronavirus 

La empresa de servicio de viaje y entrega de comida a domicilio Didi, informó que continuará ofreciendo sus servicios a los clientes, para ellos optó por poner barreras plásticas para separar la parte frontal de la posterior en los vehículos de los conductores, también optó por el uso de etiquetas de seguridad en los empaques y entregas sin contacto entre personas para la entrega de alimentos son algunas de las medidas que la compañía.

 

TE RECOMENDAMOS Italia registra el mayor número de fallecidos en un día

Ante la situación actual y luego de que la Organización de Salud Mundial (OMS) declarara pandemia mundial al brote del coronavirus, diferentes organizaciones y empresas han tomado medidas preventivas y planes “b” para continuar ofreciendo los servicios a sus clientes.

Con información de Forbes

Visto 1431 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.