Viernes, 13 Marzo 2020 09:39

Ecuador y Venezuela cancelan vuelos de Europa

Escrito por Redacción

Europa ha quedado cancelado luego de que el brote del coronavirus se desatara e iniciara un cuarentena.

De la misma forma que El Salvador, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció 30 días se suspensión de vuelos para Europa, esto como medida de prevención para la prolongación del Covid19 en el país.


“He decidido suspender hasta por un mes todo los vuelos provenientes de Europa y de Colombia para sumar a los procesos preventivos a nivel internacional”, dijo Maduro


TE RECOMENDAMOS Gali y Banck cometieron “rapiña brutal”


Otro de los países que se suman a las medidas extremas de prevención, Ecuador también restringirá el ingreso de extranjeros y viajeros que hayan viajado los últimos 14 días en países como China y Europa, además suspendió las actividades escolares y concentraciones masivas.


“Quienes hayan estado en los últimos 14 días en estos países (de alto riesgo) e ingresen al Ecuador tendrán que someterse a un aislamiento preventivo obligatorio de 14 días“, dijo la ministra del Interior, María Paula Romo, a periodistas.


Con información Forbes

Visto 1387 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.