Lunes, 02 Marzo 2020 10:39

Famoso escritor chileno diagnosticado con coronavirus

Escrito por Redacción

Después de regresar de un festival literario celebrado en Oporto, Portugal, comenzó a mostrar los síntomas el pasado 25 de febrero.

La Dirección General de Salud de Portugal (DGS) informó que el escritor chileno Luis Sepúlveda, fue diagnosticado con coronavirus a sus 70 años de edad, después de regresar de un festival literario celebrado en Oporto, Portugal, comenzó a mostrar los síntomas el pasado 25 de febrero.


TE RECOMENDAMOS Corrupción en Carreteras de Cuota


"La DGS fue informada de un caso confirmado de covid-19 en el Principado de Asturias, posteriormente identificado como el escritor Luis Sepúlveda, que estuvo en la región norte de Portugal entre los días 18 y 23 de febrero"


"El paciente está estable. Su esposa, una mujer de 66 años (la poeta Carmen Yañez), presenta los mismos síntomas y está siendo evaluada para saber si también está contagiada", explicó la Dirección General de Salud de Portugal (DGS).

Luis Sepúlveda el escritor de su más famosa novela "Un viejo que leía novelas de amor" (1992), que lo convirtió en uno de los escritores latinoamericanos más leídos en todo el mundo. Sepúlveda  es un escritor, periodista y cineasta chileno, autor de cuentos y novelas.

Visto 1048 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.