Martes, 25 Febrero 2020 14:12

El primer teléfono que evita "nudes"

Escrito por Redacción

Se bloqueará la cámara si en la fotografía se detectan desnudos y enviará al usuario un mensaje de “error en la pantalla”.

Se trata de "Tone E20" el smartphone de la linea japonesa "Tone Mobile", un teléfono creado para proteger a las victimas más vulnerables e incluye una Al que bloquea automáticamente la cámara en cuantos detecta desnudos y partes intimas del cuerpo. Su función se da a partir de la tecnología que bloqueará la cámara para que la instantánea no se capture y enviará al usuario un mensaje de “error en la pantalla”.


TE RECOMENDAMOS El Mapa que muestra la ubicación y cifras de los afectados por el coronavirus


La marca le apostó a los padres para cuestiones de seguridad y protección de menores debido a que lamentablemente en el mundo de Internet se puede dar los chantajes y estafas online. En este caso el teléfono evitará "nudes" y sexting.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.