Se trata de Chitetsu Watanabe y nació en Japón en 1907 y este 5 de marzo cumplirá 103 años. El hombre nació en Niigata, en el norte de Japón en 1907. Según Guinness World Records, el adulto mayor es un aficionado al dulce y las sonrisas.
"He vivido con él durante más de 50 años, y nunca lo he visto alzar la voz o enojarse. Él también se preocupa por los demás. Cuando estaba trabajando en mi pasatiempo de retazos, él fue el que más elogió mi trabajo. Creo que haber vivido con una gran familia bajo un mismo techo, mezclarse con sus nietos y bisnietos también lo ayudó a mantener una sonrisa en su rostro."
TE RECOMENDAMOS Piden que se publiquen los hermanamientos internacionales que signó la Comuna
El ahora certificado "hombre más lóngevo" se graduó de la escuela de agricultura, se mudó a Taiwán donde vivió 18 años y formó una familia. El Sr. Watanabe también sirvió en el ejército hacia el final de la Guerra del Pacífico en 1944. De vuelta trabajó trabajó en una oficina agrícola- una sucursal de la oficina de la Prefectura de Niigata- hasta su jubilación. Hasta los 102 años , cultivó frutas y verduras de todo tipo, desde papas, tomates, fresas, ciruelas y bonsái.