Jueves, 13 Febrero 2020 12:21

102 años tiene el hombre más longevo y un récord Guinness

Escrito por Redacción

Chitetsu Watanabe de Niigata, Japón, es el nombre del hombre con 112 años y 344 días de vivo y la organización de los récords Guinness lo certificó

Se trata de Chitetsu Watanabe y nació en Japón en 1907 y este 5 de marzo cumplirá 103 años. El hombre nació en Niigata, en el norte de Japón en 1907. Según Guinness World Records, el adulto mayor es un aficionado al dulce y las sonrisas.


"He vivido con él durante más de 50 años, y nunca lo he visto alzar la voz o enojarse. Él también se preocupa por los demás. Cuando estaba trabajando en mi pasatiempo de retazos, él fue el que más elogió mi trabajo. Creo que haber vivido con una gran familia bajo un mismo techo, mezclarse con sus nietos y bisnietos también lo ayudó a mantener una sonrisa en su rostro."

TE RECOMENDAMOS  Piden que se publiquen los hermanamientos internacionales que signó la Comuna


El ahora certificado "hombre más lóngevo" se graduó de la escuela de agricultura, se mudó a Taiwán donde vivió 18 años y formó una familia. El Sr. Watanabe también sirvió en el ejército hacia el final de la Guerra del Pacífico en 1944. De vuelta trabajó trabajó en una oficina agrícola- una sucursal de la oficina de la Prefectura de Niigata- hasta su jubilación. Hasta los 102 años , cultivó frutas y verduras de todo tipo, desde papas, tomates, fresas, ciruelas y bonsái.

Visto 1447 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.