Sábado, 08 Febrero 2020 10:40

Tiroteo en Tailandia deja al menos 17 personas muertas

Escrito por Redacción

Un militar mata al menos a 17 personas en un tiroteo en un centro comercial de la ciudad de Nakhon Ratchasima, al este de Tailandia.

Reportes informan 17 personas muertas 14 resultaron heridas después de que un soldado disparara de manera indiscriminada en un centro comercial Tailandí. El atentado fue realizado por un militar de bajo rango, ha sido identificado como Jakraphanth Thomma, tiene 32 años y se encuentra dentro de un centro comercial de dicha urbe, donde ha tomado rehenes.


TE RECOMENDAMOS Lanzan figura para ayudar a los animalitos afectados de Australia


De acuerdo al diario Bangkok Post, el agresor disparó de primera mano a su superior y a otros dos soldados dentro de la base militar de Surathampithak. Para realizar este ataque reportan que robó munición, un rifle de asalto y un Humvee, un vehículo militar para luego fugarse.

Visto 1231 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.