Viernes, 27 Diciembre 2019 09:00

Muere Familia en piscina durante vacaciones

Escrito por Redacción

Los fallecidos son un hombre de 53 años, su hijo de 16 y su hija de 9.

Un extraño suceso la muerte de 3 personas en una piscina, el hecho está siendo investigado por la guardia civil de Mijas, Málaga

Los fallecidos son un hombre de 53 años, su hijo de 16 y su hija de 9, quienes pasaban una semana de vacaciones en España junto a la madre de la familia y otra hija, las cuales, se encontraban en la vivienda cuando ocurrieron los hechos.

El suceso ocurrió sobre la 13:30 horas cuando, según testigos presenciales, la niña de nueve años tenía problemas para salir de la piscina y su padre entró para socorrerla. El hombre tampoco pudo abandonar el agua, por lo que el hijo de 16 años acudió a auxiliarlos y también resultó ahogado.

Fuentes de emergencias han informado de que los cuerpos fueron sacados por un empleado de la urbanización, quien también tuvo problemas para salir del agua.

El servicio de emergencias alertado por los vecinos, dio aviso a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Policía Local de Mijas, que no pudieron hacer nada para salvar la vida de los tres accidentados.

La Guardia Civil de Mijas se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las causas de estas muertes, aunque las mismas fuentes han indicado que no podrá saberse nada definitivo hasta que no se practiquen las autopsias y se analice el funcionamiento de la piscina.

De acuerdo con una hija de la familia, ninguno de los tres fallecidos sabía nadar. Los agentes, que investigan el caso bajo la supervisión judicial, se encargan de recabar los testimonios de los testigos, entre ellos algunos clientes del complejo turístico, trabajadores y los familiares que sobrevivieron.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Málaga, por lo que los forenses remitirán al juzgado el informe preliminar de las correspondientes autopsias.

Información Excelsior

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.