Viernes, 27 Diciembre 2019 08:33

Mueren 7 personas luego de que un avión con 100 pasajeros se estrellara contra edificio en Kazajistán

Escrito por redacción

El avión despegó a las 7:05 y tiempo después desapareció del radar.

Con 100 personas a bordo un avión de la aerolínea BEK Air se estrelló cerca del aeropuerto de Almatý Kazajistán, casi inmediatamente después de despegar. Informó el servicio de prensa del aeropuerto.  

El avión despegó del aeropuerto a las 7:05 (hora local) rumbo a Nursultán y desapareció de los radares. En la aeronave viajaban 95 pasajeros y cinco miembros de la tripulación.

Las autoridades de Kazajistán informan que el avión perdió altitud poco después de despegar y se estrelló contra un edificio de dos pisos.

Según la información preliminar, 7 personas perdieron la vida en la catástrofe aérea, informó el Ministerio de Industria y Desarrollo de Infraestructuras de Kazajistán. 

Visto 1025 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.