Sábado, 21 Diciembre 2019 13:34

Este sábado comienzan los operativos contra el tráfico de armas en EU y México

Escrito por Redacción

Se colocarán puntos de verificación en ambas naciones se acordó en reunión de alto nivel.

El gobierno de México y Estados Unidos dará inicio este sábado al operativo conjunto para combate de tráfico de armas en cinco ciudades fronterizas.

Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores y el titular de la Secretaría de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, se reunieron con el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, para dar seguimiento a las acciones de combate al tráfico de armas y el lavado de dinero.

En la reunión de alto nivel se acordó que tanto en México como Estados Unidos se establecerán puntos de verificación en los respectivos territorios.

Se iniciarán los operativos en cruces fronterizos de San Diego-Tijuana, El Paso-Ciudad Juárez, Laredo-Nuevo Laredo, McAllen-Reynosa y Brownsville-Matamoros.



Visto 1371 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.