Viernes, 20 Diciembre 2019 14:24

Una Mujer muere tras ser quemada por un hombre al que acusó de violación

Escrito por Redacción

No es el primer caso en el que se acusa de violación y posteriormente la denunciante es atacada 

Una mujer de 18 años murió este jueves muere en el hospital por quemaduras que hizo supuesto violador. Este caso fue muy similar a un caso que también se dio en el norte de India. 

Una semana antes la mujer había sido atacada según decía en la denuncia que hizo ante la policía, en la ciudad de Fatehpur, en Uttar Pradesh. 

Kapil Dev Mishra policía local dijo que el hombre que tenía cargos por supuesta violación será juzgado también por cargos de homicidio.

Es la segunda ocasión en este mes en que prenden fuego a una supuesta víctima de violación en Uttar Pradesh.

En el primer ataque, cinco hombres presuntamente rociaron con gasolina y prendieron fuego a una mujer de 23 años. Entre los agresores estaban los dos a los que acusó de haberla violado y que estaban libres bajo fianza. La víctima se dirigía a comparecer ante la corte sobre su caso cuando fue atacada.

  

Visto 1262 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.