Martes, 17 Diciembre 2019 08:57

Greta Thunberg sube foto sentada en el piso de un tren alemán causando gran polémica

Escrito por Redacción

Ella regresaba a casa después de un largo viajes desde Madrid, donde asistió al COP25.

La joven activista Greta Thunberg volvió a su Suecia natal en un tren abarrotado, por lo cual viajo en el piso de este, la adolescente subió una imagen en su Twitter con el siguiente texto:

“Viajando en trenes llenos a través de Alemania. ¡Y finalmente estoy de camino a casa!” mientras viajaba de Fráncfort a Hamburgo.

Greta no viaja en avión por razones ambientales.

Esta imagen generó muchos comentarios de sus seguidores sobre los ferrocarriles alemanes, -“Bienvenida a Alemania, el transporte público aquí es un caos”, -“Una verdadera experiencia deutshce bahn” dijeron algunos tuiteros.

Entre comentarios positivos que deseaban un buen regreso a casa después de meses y algunos otros que lamentaban el no haber conseguido un asiento en el tren, juzgando a la empresa de trenes Deutsche Bahn.

En la primera respuesta de Deutsche Bahn al tuit inicial de la adolescente, la compañía le deseó un buen viaje de regreso a casa y agregó que “continuamos trabajando duro para obtener más trenes, conexiones y asientos”.

Posteriormente la empresa comentó su post diciendo que en un punto se le había ofrecido un lugar en primera clase a la activista, de hecho miembros de su equipo ya se encontraban sentados.

Agregó la empresa ferroviaria a los tuits que “hubiera sido aún más agradable si también hubieras informado lo amable y competente de nuestro equipo que te dio tu asiento en primera clase”.

Thunberg tuiteó que el hecho de que ella no se sentara primero en un asiento no era una crítica contra la Deutsche Bahn. Enfatizó: “esto no es un problema, por supuesto, y nunca dije que lo fuera. ¡Los trenes llenos son una gran señal porque significa que la demanda de viajes en tren es alta!”

Los trenes de la empresa Deutshche Bahn funcionan 100% con electricidad ecológica.

Visto 1063 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.