Domingo, 08 Diciembre 2019 13:17

Un hombre se come una obra de arte que costaba 120 mil dólares

Escrito por Redacción

La obra de arte, del artista italiano Maurizio Carrelan, titulada “El Comediante”, fue vendida en unos 120 mil dólares.

La obra de arte llamada “El comediante” constaba de una banana pegada con cinta para ductos. Esta estaba expuesta en la feria Art Basel, en Miami. 

David Datuna, un artista, decidió quitar la cinta y comerse el plátano, esta obra ya había sido vendida por 120 mil dólares. 

Un representante de la galería donde estaba expuesta la obra de arte aseguró que la persona que se comió la banana no deberá pagar por esta. 

“No, él no va a pagar porque él no destruyó la pieza de arte, él solo se comió la banana. La pieza de arte no se trata de un alimento en

específico, la pieza de arte se trata de la idea del concepto” dijo Lucien Terras, vocero de la galería.

La banana ha sido reemplazada y los asistentes al Art Basel, en la ciudad de Miami, podrán continuar visitando esta exposición hasta que finalice la feria.   

Visto 1963 veces
Rinde protesta Fiscal Idamis Pastor como Presidenta del Comité Técnico de Coordinación y Colaboración Interinstitucional del Protocolo Alba
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.