Domingo, 01 Diciembre 2019 12:41

Mon Laferte es citada a declarar por declaraciones en contra de la policía Chilena.

Escrito por Redacción

Laferte ha criticado el accionar del gobierno de Sebastián Piñera en medio del estallido social.

La policía chilena aseguró que llevará ante la justicia a Mon Laferte, por las declaraciones realizadas por la cantante en una cadena de televisión estadounidense. En esta entrevista la Laferte acusa a Carabineros por desmanes ocurridos en medio de las protestas sociales que afectan el país desde hace seis semanas.

La denuncia de Carabineros busca aclarar dichos de Laferte: 

“Hay casos en donde la misma policía y los militares fueron quienes estuvieron incendiando", estaciones del ferrocarril metropolitano donde iniciaron las protestas el 18 de octubre, cita la institución.  

Policía Chilena abrió un oficio antes la Fiscalía para que Mon sea citada junto con un abogado, quien también apuntara declaraciones semejantes. Aseguran que deberán demostrar evidencia la cual respalde sus argumentos en contra de carabineros.

Asimismo, la institución dijo que "rechaza categóricamente las graves imputaciones" realizadas por Laferte. Cantante que se manifestó en los Latin Grammy enseñando el mensaje en sus pechos “En Chile torturan, violan y matan”

Laferte, ganadora del Grammy Latino, ha criticado fuertemente el accionar del gobierno de Sebastián Piñera en medio del estallido social, en especial a las fuerzas de seguridad.

 

Visto 1265 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.