Miércoles, 06 Noviembre 2019 09:43

Se difunde en redes sociales, vídeo de pelea entre Maestra y Alumno

Escrito por Redacción

La pelea con el estudiante, que fue arrestado, inició luego de que la maestra de Inglés le pidiera que guardara su celular.



En redes sociales se muestra a través de un vídeo una pelea entre una profesora y su alumno, esto sucedió en una secundaria de Estados Unidos.

En el vídeo se muestra fuertes golpes que se intercambian en medio del salón de clases, lo cual preocupa a la comunidad.

  

La pelea con el estudiante, que fue arrestado, inició luego de que la maestra de Inglés le pidiera que guardara su celular porque le molestaba; el menor se negó.

Kenyatta Jennings, madre del menor, dijo que la maestra no siguió el protocolo para estos casos y que la mujer no actuó como una adulta para controlar la situación de una forma diplomática.

El incidente se dio el lunes 28 de octubre en un aula de Iroquois High School en Louisville donde la educadora estaba sirviendo como maestra sustituta.

Visto 1392 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.