Miércoles, 06 Noviembre 2019 08:20

Tres mexicanos son apuñalados en Jordania

Escrito por redacción

Marcelo Ebrard confirma que tres turistas mexicanos fueron apuñalados en el sitio arqueológico de Jerash, en Jordania



Tres turistas mexicanos, además de su guía y un guardia de seguridad fueron apuñalados en el sitio arqueológico de Jerash, en Jordania.

El agresor fue detenido y los heridos fueron trasladados al hospital, según las fuente, al momento no se tiene las razones por las cual el agresor haya atacado de esta forma y además de desconocer su identidad. 



Jerash es uno de los sitios turísticos más visitados de Jordania, y en el complejo histórico existen varios monumentos y restos arqueológicos que datan de la época romana.

Marcelo Ebrard canciller mexicano a través de su twitter confirmó la agresión a los mexicanos y además afirmó que el gobierno de Jordania está apoyando en todo lo posible. 



Visto 924 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.