Martes, 05 Noviembre 2019 09:35

Helicóptero en el que viajaba Evo Morales aterriza de emergencia.

Escrito por redacción

El presidente boliviano afirmó el percance, el cual dijo será debidamente investigado.

El helicóptero del presidente de el mandatario Boliviano, Evo Morales, realizó este lunes un aterrizaje de emergencia cuando este viajaba desde la localidad de Colqiri hacia Oruro, en el centro occidente del país.

 'Nos encontramos bien y nadie resultó lastimado. Agradecemos las numerosas muestras de solidaridad', expresó a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario boliviano y la Fuerza Aérea de Bolivia (FAB) confirmaron el percance. La FAB explicó que se debió a problemas del rotor de cola al momento del despegue.

Las FAB avisó que se activó la Junta Investigadora de Accidentes, y conforme tengan más datos se darán detalles del hecho.

El FAB-007 chocó contra una estructura metálica al despegar, según testigos citador por el rotativo, y cayó a tierra cuando ya se había elevado unos 15 metros.

Visto 1063 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.