Martes, 29 Octubre 2019 11:10

Capturan a Karime Macías, esposa de Javier Duarte

Escrito por Redacción

La Fiscalía General de la República (FGR) ha confirmado la detención de Karime Macías la esposa del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, la captura se dio en colaboración con autoridades de Reino Unido.


Han informado que con la colaboración de la Secretaría de Relaciones exteriores y autoridades del Reino Unido han detenido a Karime Macías quien esta acusada por el delito de desvío de dinero de más de 100 millones de pesos a través de empresas fantasmas y que correspondían al programa Desarrollo Integral de la Familia.

TE RECOMENDAMOS Interpol busca a Deschamps tras petición de la FGR


Sin embargo, después de que los medios de comunicación informarán esta captura, el abogado de Macías aseguró que la esposa del ex gobernador de Veracruz se presentó "voluntariamente" a una audiencia.
Cabe mencionar que la Interpol fichó a Macías para su localización y detención en mayo del 2017, por el presunto desvío de dinero mientras era la titular del DIF estatal de Veracruz y durante el gobierno de su esposo Javier Duarte.

Visto 1617 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.