Lunes, 28 Octubre 2019 08:27

Mauricio Macri, Presidente de Argentina reconoció su derrota ante Alberto Fernández

Escrito por Redacción

El presidente conservador Mauricio Macri dio un mensaje a sus simpatizantes luego de darse a conocer que su oponente Alberto Fernández le ganó con 47.79%.

En un discurso ante los simpatizantes que se congregaron en su búnker electoral, en el barrio de Palermo de Buenos Aires, el líder de la coalición Juntos por el Cambio felicitó a Fernández y destacó que acababa de hablar con él “por la gran elección que han hecho”.

El candidato la Presidencia de Argentina Alberto Fernández logró el 47.42 por ciento de los votos en las elecciones generales, con el 77.75 por ciento de las mesas computadas, lo que supondría una victoria en primera vuelta, según los datos del escrutinio provisional.

Por su parte, el actual presidente, Mauricio Macri, alcanzó el 41.15 por ciento, un resultado mejor del anticipado por las encuestas.



El mandatario, además de agradecer a todo su equipo y su familia y amigos, dijo a quienes no le votaron que siempre van a encontrar en él a una persona “que cree en el diálogo y en el respeto en las ideas de los demás, por más que no coincidan con las de uno”.

“Siempre voy a poner el bien común por arriba de cualquier cosa” dijo Mauricio Macri.

 

 

Visto 1345 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.