Viernes, 25 Octubre 2019 12:40

Evacúan a 50 mil personas por incendios en California

Escrito por Redacción

Debido a un incendio en el área vinícola al norte de California se  dió la orden al menos a 50 mil personas de evacuar sus hogares.   

El incendio llamado Tick en Santa Clarita a 65 kilómetros al norte de los Ángeles se inició la tarde del jueves quemando miles de acres hasta ahora. 

Otro incendio en el condado de Sonoma consumió en unas horas 4 mil hectáreas debido a las llamas avivadas por ráfagas de viento de hasta 112 km/h

“Si usted está Geyserville desaloje ahora mismo” fueron instrucciones de las autoridades a residentes de la región. El Gobernador Gavin Newsom, indicó en Twitter que las imágenes de la zona son devastadoras y pidió a los habitantes seguir las instrucciones de evacuación para evitar pérdidas mortales. 


La empresa Pacific Gas & Electric suspendió el servicio de electricidad en la zona, para evitar que incendios se puedan intensificar por la ruptura de líneas eléctricas y que puedan caer al suelo . 

Visto 1350 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.