Jueves, 24 Octubre 2019 13:38

La ONU celebra su día con emojis de los "pueblos del mundo"

Escrito por Redacción

Hoy cumple 74 años la Organización de las Naciones Unidas y lo festeja con emojis que representan a las personas de todo el mundo.

Hace 74 años fue creada la ONU después de la II Guerra Mundial con el objetivo de que fuera la organización que encargada de preservar y construir un mundo donde prevalecer la paz, los derechos, el respeto de y para los ciudadano.

TE RECOMENDAMOS Con un abrazo profesor frustra un tiroteo en Estados Unidos 


Tras años de compromiso, la Organización de la Naciones Unidas celebra este día con emojis que representan a los pueblos de todo el mundo. Los colores, los rasgos y características se hacen presentes y se titula "Nosotros, los pueblos".
Sin duda alguna este fue un festejo innovador que hace el uso debido a lo que todas las personas tienen presente en su día a día. Los emojis y la representación de "Nosotros, los pueblos"

Visto 1350 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.