Miércoles, 23 Octubre 2019 10:18

Alemania sufre desaceleración económica y lo confirma Banco Central

Escrito por Redacción

La economía de Alemania ha caído en una recesión y crea consecuencias en la economía global

La desaceleración industrial es un indicador de la recesión económica que Alemania (un país primermundista) sufre actualmente.


Los rumores de el Alemania estaba pasando por una desaceleración económica fueron confirmados por el Bundesbank (el banco central de Alemania) en el último informe mensual donde destacó que una de las matrices que genera la econimía en el país ha reducido en marzo del 2019.

TE RECOMENDAMOS Kimberly- Clark no tiene planes de invertir en México


Informó que los indicadores dejan saber que la recuperación para esta recesión se sustenta de las exportaciones y gracias a una estabilidad de la industria.


Es importante mencionar que esta desaceleración crea consecuencias en la economía global, sin embargo, aclaró que no se trata de una economía global ya que hay países que se mantienen en su estado normal de economía.

Con información de Forbes. 

Visto 1081 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.