Lunes, 21 Octubre 2019 15:01

Los próximos 3 meses serán difíciles para Netflix si no quiere dejarse derrumbar por sus nuevos competidores.

Escrito por Redacción

Disney+, HBO Max y Apple tv+ también quieren ser parte del negocio del streaming y viene pisando fuerte con sus catálogos. Series que le dieron un gran éxito a Netflix ahora serán de otra plataforma, como la serie "Friends" que a partir del 2020 se traslada a HBO.

Netflix afirmó que la competencia era buena y que la ola creciente de servicios en streaming hará que más personas se alejen de la televisión abierta o por cable para darle oportunidad al streaming.


La apuesta por parte de Netflix será a su contenido original ya que los nuevos competidores se están llevando su contenido a otras plataformas , lo que deja a al rey del streaming con la variedad, diversidad y calidad que se esta produciendo en todo el mundo.

Netflix a pesar de las adversidades se mantiene fuerte y trabajando para que los nuevos servicios de streaming como Disney+ y Apple tv+ no derroquen a quién inicio con este negocio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.