Domingo, 06 Octubre 2019 16:47

Gobierno revisa si en tiroteo de Kansas hay mexicanos

Escrito por Contraparte/Redacción

Después del tiroteo registrado en un bar de Kansas, Estados Unidos, el canciller Marcelo Ebrard revisa si existen mexicanos entre los muertos y heridos, producto del lamentable hecho.

TE RECOMENDAMOS Yalitza Aparicio será nombrada por la UNESCO embajadora de Buena Voluntad

En este sentido, la Secretaría de Relaciones Exteriores puso en funcionamiento la línea 816-288-3160 del consulado de Kansas, en caso de requerir alguna atención por parte del gobierno mexicano hacia los connacionales en Estados Unidos.

Visto 1393 veces
Agoniza el corrupto sistema de justicia; Puebla es ejemplo de pulcritud electoral
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.