Martes, 10 Septiembre 2019 19:51

Volkswagen presenta al mundo su nuevo logotipo

Escrito por Redacción

La empresa automotriz alemana Volkswagen presentó su nuevo logotipo y diseño de marca, "más moderno y más auténtico", por lo que aseguran sus directivos empezará una nueva era para esa empresa global.

Volkswagen aprovechó la fiesta del salón del automóvil para dar difundir su nueva imagen corporativa, que ya luce en su sede matriz en Wolfsburgo, Alemania. El nuevo diseño es un plano bidimensional, más claro y esbelto.

Hasta ahora el logo ha sido azul y blanco. Se le añade un nuevo tono azul que le hace más adecuado para la comunicación y las plataformas digitales.

Jürgen Stackmann, del Consejo de Administración de explica: “La marca está experimentando una transformación fundamental hacia un futuro con un balance de emisiones neutral para todos. Ahora es el momento adecuado para hacer que la nueva actitud de nuestra marca sea visible para el mundo exterior ". El nuevo lenguaje visual de la marca será muy diferente, será "más audaz y colorido" y su focus estará en las personas.

Dejará de ser importante la "perfección" en la fotografía de vehículos y apostarán a mejor "presentar situaciones realistas con las que los clientes puedan identificarse". La voz de sus promocionales que era de hombre, ahora será de una mujer, con un tono "cálido, agradable y seguro".

Es importante remarcar que en Puebla, México, existe una planta automotriz de VW desde los años sesenta y que actualmente ocupa a unos 9 mil trabajadores directos y a unos 30 mil indirectos, siendo una de los motores económicos del estado.

Visto 1361 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.