Miércoles, 28 Agosto 2019 07:47

Marroquí intenta agredir sexualmente a mujer y agrede a vecinos que lo detuvieron

Escrito por Contraparte/Redacción

La Policía Local de Corral de Almaguer (Toledo), España, detuvo a un marroquí por intentar violar a una mujer.

Mediante la red social Facebook, la propia Policía Local de Corral de Almaguer, localidad de Toledo, confirmó que fue el pasado 24 de agosto cuando la víctima, una mujer que estaba limpiando el portal, logró zafarse de su agresor. Pese a ello, su agresor, un joven marroquí salió tras ella para seguir manoseándola y e intentar abusar sexualmente de ella.

La mujer logró entrar en su vivienda y cerrar la puerta. Ante los gritos de la mujer, otra vecina y su marido salieron para protegerla. El marroquí, no dudó en enfrentarse a ellos.

El detenido fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil, donde se realizaron las diligencias pertinentes, pasando a disposición judicial el domingo día 25.

Visto 1108 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.