Sábado, 24 Agosto 2019 12:15

Corea del Norte se declara “la amenaza más grande” para EU

Escrito por Redacción

El ministro de Asuntos Exteriores afirmó que su nación se encuentra preparada para dialogar así como para enfrentarse a Washington

Este viernes, Corea del Norte lanzó una advertencia a Estados Unidos asegurándoles que seguirán siendo “la amenaza más grande” para la nación norteamericana.

El ministro de Asuntos Exteriores, Ri Yong-ho, emitió un comunicado en el que señalaba que si EU mantiene una postura hostil contra el país asiático estarían cometiendo un error.

"Sería un error de cálculo si Estados Unidos no tiene intenciones de abandonar su postura de confrontación y trata de hacernos frente con cosas como las sanciones”, se lee en el documento publicado por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA).

Yong-ho afirmó que su nación se encuentra preparada para dialogar así como para enfrentarse a Washington.

El canciller norcoreano lanzó una dura crítica al secretario de Estado, Mike Pompeo, acusándolo de ser un obstáculos en el diálogo y lo llamó una “planta venenosa” de la diplomacia de Estados Unidos.

Con información de "Tribuna"

Visto 1439 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.