Viernes, 16 Agosto 2019 20:17

Detienen por fraude a Carlos Ahumada

Escrito por Redacción

Elementos de la Interpol Argentina capturaron al empresario Carlos Ahumada Kurtz, acusado del delito de extorsión, la noche de este viernes

La captura se produjo en el puerto internacional "Aeroparque Jorge Newbery" de Buenos Aires por elementos de la Policía Federal de ese país, confirmó la Fiscalía General de la República.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador sudamericano, German monaco, reveló que Ahumanda fue detenido a petición de una orden internacional emitida por la Fiscalía General de la República.

Al momento de la captura, por parte de la Policía Federal Argentina, se le decomisaron 100 mil dólares.

La captura del empresario se dio con base a una ficha roja solicitada por la FGR a Interpol por defraudación fiscal en contra Hacienda por un millón 472 mil 236 pesos por concepto del Impuesto sobre la Renta "que debió haber enterado y no lo hizo".

Rosario Robles Berlanga presentó una denuncia en contra del empresario en 2013 por el delito de extorsión.

Visto 1120 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.