Sábado, 03 Agosto 2019 18:06

Trump envía mensaje tras tiroteo en Texas

Escrito por Redacción

El presidente estadounidense, Donald Trump, condenó el sábado el "terrible" tiroteo ocurrido en El Paso, Texas, mencionando informaciones de "muchos muertos".

Terrible tiroteo en El Paso, los reportes son muy malos, muchos muertos", tuiteó Trump, quien agregó que habló con el gobernador de Texas, Gregg Abbott, para ofrecerle "el apoyo del gobierno federal".

El tiroteo el sábado en un centro comercial de El Paso, en el estado de Texas, dejó entre 15 y 20 víctimas, dijeron las autoridades, y tres personas fueron detenidas.

Tenemos entre 15 y 20 víctimas, no sabemos la cantidad de muertes", dijo el vicegobernador de Texas, Dan Patrick, a Fox News.

Por su parte, el alcalde de El Paso, Dee Margo, informó a CNN de "varias muertes" y dijo que había "tres sospechosos bajo custodia".

Visto 814 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.