Sábado, 03 Agosto 2019 14:09

Abascal: ‘La inmigración ilegal y descontrolada es un terrible error que pagarán nuestros hijos y nietos’

Escrito por Redacción

VOX ha reclamado este viernes que los seis magrebíes de entre 18 y 36 años de edad detenidos esta madrugada en las inmediaciones del Parque de Etxebarria, en Bilbao, como presuntos autores de una agresión sexual a una mujer de 18 años sean «juzgados, condenados y deportados de inmediato». «Las consecuencias de la política de fronteras abiertas impuesta por los gerifaltes de la UE las pagan todos los españoles. ¡Basta ya!», ha añadido la formación en la red social Twitter.

El presidente del partido, Santiago Abascal, ha señalado que llevan «advirtiendo desde hace tiempo sobre las nefastas consecuencias de las políticas de fronteras abiertas. La inmigración ilegal y descontrolada es un terrible error que pagarán nuestros hijos y nietos», ha manifestado, al tiempo que ha recordado que «una nación sin fronteras no es una nación.

La secretaria general del PP vasco, Amaya Fernández, ha anunciado que exigirán a la Diputación de Vizcaya que «aclare si los detenidos e investigados» por la agresión sexual «han estado o están tutelados por la Diputación», así como si están incluidos «en algún programa foral».

Tras mostrar su «más absoluta condena» por la presunta violación múltiple sufrida por una mujer en Bilbao, ha anunciado que reclamarán a la Diputación de Vizcaya que «aclare si los detenidos e investigados han estado o están tutelados por la Diputación» y «también si están en algún programa foral».

Asimismo, ha declarado que el País Vasco junto a Cataluña y Navarra fueron las comunidades que más contribuyeron al aumento de la delincuencia en toda España, y que solo en el País Vasco «las violaciones aumentaron el 37% en el último año». «Vizcaya debe dejar de ser un oasis para los criminales», ha concluido.

Visto 653 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.