Jueves, 30 Mayo 2019 12:18

El parque temático de Disney Star Wars: Galaxy's Edge, está terminado

Escrito por Redacción

La otra atracción Star Wars: Rise of the Resistance abrirá sus puertas antes de que culmine el 2019

Fanáticos de La Guerra de las Galaxias, la fuerza esta de su lado, Disney confirma que el nuevo parque temático Star Wars: Galaxy´s Edge está terminado y listo para consentirlos con unas vacaciones al más puro estilo Jedi.

A pesar de que las últimas películas de Star Wars no han llenado las expectativas de los fans, el nuevo parque temático de Disney promete mucho.
Star Wars: Galaxy's Edge es una atracción con más de 56 mil metros cuadrados de expansión. En donde los visitantes podrán sentirse dentro del universo de la Guerra de las Galaxias.

En el marco de su lanzamiento se espera que sea una auténtica locura la operación del lugar. Así durante las primeras tres semanas, los visitantes deberán contar con una reservación previa para poder ingresar.

Una vez adentro tendrán un tiempo límite de cuatro horas para poder disfrutar de las atracciones. Luego de ello deberán retirarse para darle espacio a los siguientes en la lista.

Visto 1339 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.