Lunes, 25 Junio 2018 09:47

Explosión en Alemania deja al menos 25 heridos

Escrito por
Una explosión se registra al interior de un edificio de apartamentos en la ciudad de Wuppertal; las autoridades investigan las causas del siniestro
Una explosión de origen desconocido destruyó un edificio de apartamentos en la ciudad alemana de Wuppertal, causando al menos 25 heridos, cuatro de ellos graves, informó la policía el domingo.

El lugar donde se encontraba el inmueble mostraba ahora un gran hueco en una fila de edificios de apartamentos en el barrio de Langerfeld de la ciudad.

La policía dijo que la explosión sacudió el inmueble de varios niveles poco antes de la medianoche, asustando tanto a la gente de las casas aledañas que salieron a la calle en pánico.

Luego de la explosión comenzó un incendio en varias partes y los bomberos tuvieron problemas para apagar las llamas porque partes del edificio seguían colapsando.

Pudieron rescatar a cuatro heridos graves del interior del edificio y los trasladaron a hospitales.

Otras 21 personas resultaron heridas ligeramente y fueron atendidas en el lugar por el personal de emergencia.
Visto 952 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.