Viernes, 11 Mayo 2018 10:02

Regla de origen automotriz definirá avances del TLC

Escrito por
Los negociadores de México se encuentran en espera de una respuesta sobre la contrapropuesta de la regla de origen automotriz que le hicieron a Estados Unidos
Los negociadores de México se encuentran en espera de una respuesta sobre la contrapropuesta de la regla de origen automotriz que le hicieron a Estados Unidos, lo cual definirá en las próximas horas el avance de la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), apuntó Mario Andrade, vicepresidente de Comercio Exterior del Consejo Nacional Agropecuario (CNA).

"Esperamos el día de hoy tener noticias buenas, malas o regulares de cómo fue tomada la propuesta mexicana". Mario Andrade, vicepresidente de CNA

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, declaró por la mañana que entre hoy y mañana viernes, se puede alcanzar un acuerdo en principio del TLC.

La propuesta, presentada hace tres días, sugiere un nivel de 70% para la fabricación de automóviles en Norteamérica.
Visto 1317 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.