Jueves, 08 Marzo 2018 11:35

Dos muertos en tiroteo en una plaza de Río de Janeiro

Escrito por
El ataque fue provocado por dos hombres armados que llegaron en un vehículo hasta la zona e hicieron al menos 30 disparos contra las personas que estaban ahí
Río de Janeiro, 8 mar (EFE).- Dos personas murieron y otra quedó herida en un tiroteo en la noche del miércoles en Sao Salvador, una plaza con agitada vida nocturna en la elegante zona sur de Río de Janeiro, estado brasileño cuya seguridad está en manos del Ejército desde hace tres semanas, informaron hoy fuentes oficiales.

El tiroteo fue provocado por dos hombres armados que llegaron en un vehículo hasta la tradicional plaza en el barrio de Laranjeiras y que hicieron al menos treinta disparos contra algunas de las personas que estaban en la misma.

En el momento del tiroteo, hacia las 23.00 hora local (2.00 GMT de este jueves), decenas de personas estaban en la plaza, que acostumbra a ser frecuentada por clientes de bares de la vecindad que prefieren beber en la calle, por lo que el incidente generó pánico y carreras.

Un taxista que pasaba por la plaza en el momento del tiroteo sufrió una herida de bala en la barriga y fue conducido a un hospital, en donde su estado de salud fue declarado como estable tras una delicada cirugía.

El tiroteo ocurrió tres semanas después de que el presidente brasileño, Michel Temer, decretara una intervención federal en Río de Janeiro para combatir la ola de violencia que afecta al estado más emblemático de Brasil desde los Juegos Olímpicos de 2016.
Visto 938 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.