Miércoles, 07 Febrero 2018 09:30

Detienen a 9 mexicanos por robar joyería en Uruguay

Escrito por
Las joyas robadas fueron reconocidas por las víctimas del local
Delincuentes armados asaltaron hoy la joyería ubicada dentro del hotel Conrad de la localidad costera de Punta del Este, al sureste de Uruguay, informaron hoy fuentes oficiales.

Según informó el Ministerio del Interior en su cuenta de Twitter, tres ciudadanos mexicanos se encuentran detenidos.

Los ladrones ingresaron encapuchados al recinto pasadas las 20.00 hora local (23.00 GMT), según consignó el noticiero local Telemundo, que además añadió que se trató de 10 personas.

Fuentes de la Jefatura de Maldonado, departamento en el que está ubicada Punta del Este, confirmaron a Efe que varios delincuentes ingresaron al hotel y que los efectivos se encuentran actualmente en la búsqueda de los individuos.

Según detalló Telemundo rompieron las vidrieras de la joyería, donde se hicieron con alhajas, aunque el total de lo robado aún no fue confirmado.

Los maleantes abandonaron un vehículo en los alrededores del hotel, ubicado en pleno centro de Punta del Este.
Visto 1148 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.