Jueves, 25 Enero 2018 17:20

VIDEO: Captan supuesto fantasma en un banco

Escrito por Redacción

El video muestra a varios trabajadores conversando y al fondo se ve la figura de una niña caminando


A través de Facebook, Dayana Cari Ramos compartió unas imágenes donde se ve la figura de una niña corriendo. Esa es la supuesta aparición que se registró en las oficinas del banco BCP, en la ciudad de Callao, Perú.

El video muestra a varios trabajadores de la entidad conversando, cuando, de repente, uno de ellos (el que grababa) alertó sobre la presencia del fantasma de una niña, que aparece unos metros detrás de ellos.

“¡Mentiroso!”, le dijo una mujer, a lo que el hombre respondió: “¡Te juro que en la cámara acaba de pasar ahorita corriendo una niña!”.

Aunque el hombre caminó hacia donde se dirigió la figura de la niña, no encontró nada. Todos los empleados del video se mostraron asustados y hay muchos usuarios de redes que creen que la grabación es genuina, de ahí que se manifiesten aterrados.

Otros, por su parte, expresaron que no es real y que debió ser actuado. Uno de estos incrédulos indicó que el “misterio” se podía resolver con los videos de seguridad del área. “Ahí se podrá ver si efectivamente era un almita en pena”, comentó el usuario.

Real o no, el video se viralizó y ya cuenta con más de 259.000 reproducciones, además de 1.300 compartidos.

Visto 1165 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.