Viernes, 05 Enero 2018 10:50

Se suicidan turistas en ritual satánico en Grecia

Escrito por
En vísperas de Año Nuevo, una pareja de turistas se suicidó durante un ritual satánico dentro de una cabaña en el pueblo de Vlachata, situado en la isla griega de Kelafonia.
Él tenía 30 años y era de origen alemán, la chica búlgara, identificada como Lilia Botusheva de 23 años, desde hace seis meses estaba reportada como desaparecida, informó la policía local.

La pareja había alquilado la habitación desde el pasado 26 de diciembre para realizar un ritual satánico, en el que los jóvenes terminaron con sus vidas el día 30 del mismo mes, justo antes de la primera luna llena del año, la llamada Super Luna, fecha que se asocia con ceremonias satánicas.

Botusheva se quitó la vida tras cortarse las venas en las muñecas y el joven alemán murió luego de apuñalarse el corazón en el baño de la cabaña, después de cortarse también las venas de las muñecas, según informes forenses.

Además, las autoridades informaron que la joven presentaba cortes y cicatrices más antiguos en diferentes partes de su cuerpo, por lo que ya había participado en rituales satánicos anteriormente, según el portal griego Tornos News, citado por Noticieros Televisa.

De acuerdo con el análisis de la escena del crimen, los peritos determinaron que no hubo ninguna señal de forcejeo entre la pareja de turistas.

Los familiares de la búlgara declararon que desde junio pasado reportaron la desaparición de la joven, sin embargo, las autoridades detuvieron la búsqueda cuando la chica se comunicó y afirmó que se encontraba bien, pero no dio a conocer su paradero.

Los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Pratas para iniciar el proceso de repatriación y la carpeta de investigación sigue abierta, informó la policía local.
Visto 1074 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.