Jueves, 04 Enero 2018 14:58

Enfermeras maltratan a un recién nacido por diversión (VIDEO)

Escrito por Redacción

Las tres implicadas fueron destituidas por las autoridades sanitarias de aquel país.


Tres enfermeras del hospital de la Guardia Nacional de Jeddah en Arabia Saudita grabaron un video aplastando la pequeña cabeza de un recién nacido hasta deformarle su cara, por esta agresión a menor fueron destituidas.

En el video de redes sociales se puede ver al pequeño envuelto en una manta, sostenido por una de las enfermeras, esta lo toma por la cabeza y se la "exprime" de arriba (mollera) hacia abajo, haciendo una deformación total de los ojos, la nariz y la boca del bebé.

Sin salir a cuadro otra enfermera graba la terrible acción de su compañera, que pareciera que esta jugando con un muñeco de platico.

Autoridades sanitarias ante tal acontecimiento, según Sin Embargo, investigaron de manera exhaustiva en el hospital antes mencionado, para deslindar responsabilidades e identificar a las responsables quienes fueron separadas de su cargo, así como la revocación de sus licencias profesionales.

Visto 1158 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.