Jueves, 23 Noviembre 2017 13:34

Vladímir Putin, comunicó que Rusia suministró armamento y material bélico a 59 países en 2017.

Escrito por Redacción

"Este año 2017 suministramos armamento y material de guerra a 59 países del mundo", comentó Putin al intervenir en su última sesión del ciclo de reuniones a cuestiones militares.

El mandatario reveló además que Rusia coopera en el sector de Defensa con 80 países y lo que es muy importante la cartera de pedidos militares no se reduce.

"Es el resultado de la financiación oportuna y del apoyo crediticio a las empresas del sector militar industrial, entre otras medidas del Gobierno", Agregó.

Putin remarcó que el potencial del sector nacional de Defensa y la constante modernización del armamento "permiten a Rusia mantenerse como uno de los principales exportadores de armas".

Al mismo tiempo, el mandatario reconoció que aún existen problemas.

"Claro que existen, pero lo importante es reaccionar oportunamente a estos problemas", señaló el presidente al agregar que "en términos generales, el sector militar ruso cumple con el programa nacional de fabricación de armamento".

Visto 910 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.