Jueves, 19 Octubre 2017 15:49

Facebook y Twitter son llamados a declarar

Escrito por Redacción

Facebook y Twitter son llamados a declarar

La posible intromisión de Rusia en la campaña electoral para la presidencia estadounidense en el 2016 puso en jaque a las redes sociales puesto que Facebook Inc y Twitter Inc enviarán a sus abogados para que testifiquen el 1 de noviembre ante dos paneles legislativos quienes realizan la investigación.

Un ejecutivo de Google, de Alphabet Inc, también aparecería en las audiencias públicas ante las comisiones de Inteligencia del Senado y la Cámara de Representantes, pero la empresa todavía no dijo quién va a testificar.
Un portavoz de Google señaló que la empresa no tenía novedades.

El consejero general Colin Stretch será el representante de Facebook para el testimonio ante las comisiones, expresó el portavoz de la empresa Andy Stone.

El jefe ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, no estará presente.

Una portavoz de Twitter comentó que el consejero general interino de la empresa, Sean Edgett, se presentará ante los paneles.

Algunos legisladores estadunidenses, que están cada vez más preocupados por la evidencia de que hackers usaron internet para esparcir noticias falsas e influir en la elección presidencial, han estado pidiendo más información de las redes sociales.

Roberto Rivera Trewartha: mercenario político
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.