Martes, 29 Agosto 2017 10:52

Macron califica como dictadura al régimen de Maduro

Escrito por lopezdoriga.com

Macron afirmó que el gobierno de Maduro es “una dictadura que intenta sobrevivir al precio de una angustia humanitaria sin precedentes"

Emmanuel Macron, presidente de Francia, calificó este martes de “dictadura” al régimen del mandatario Nicolás Maduro en Venezuela.

En un pasaje de un discurso dirigido a todos los embajadores de Francia en el mundo, reunidos en París en su conferencia anual, Macron afirmó que el gobierno de Maduro es “una dictadura que intenta sobrevivir al precio de una angustia humanitaria sin precedentes, pese a los recursos considerables de ese país”.

“Nuestros conciudadanos no comprenden cómo algunos han podido ser complacientes con el régimen que está entrando en vigor en Venezuela”, aseveró Macron, sin precisar a qué países se refería, en su principal discurso del año sobre política exterior.

En las últimas semanas, la cancillería francesa había “condenado” ya duramente la Asamblea constituyente establecida en Venezuela.

Visto 1192 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.